Cloración de choque

Buenos días:
Cuales son los pasos a seguir para realizar una cloración de choque, ya que mi piscina tiene algas de color marrón, la piscina hace 8x4 y la profundidad es de 1,50 a 2,10 y es de agua salada, el ph esta a 7,4 y el cloro un poco subido pero bien, la piscina filtra unas 9 horas, por cierto hace una semana i media que le puse un liquido antialgas(depredator), pero al día de hoy la piscina sigue igual, ya no se que hacer, el equipo salino trabaja al 75%, se me olvidaba, la piscina es de gresite y las algas se estancan en las juntas.

1 respuesta

Respuesta
1
Pon la filtración 24/24h y el elctrolisis en 100% como 48 horas, pasas el cepillo, ¿y la berefondo
las juntas marrón son las del fondo o de las paredes?
Buenas:
Las manchas son en el fondo de la piscina, ¿no hace falta hacerle una cloración de choque?
Con 24 horas en funcionamiento y el autosal al 100%, ¿solucionare el problema?
Por cierto parece que por la noche las manchas, desaparecen un poco y durante el día se ven más, también te digo que las boquillas de la piscina las tenia encaradas hacia arriba, para que arrastren las hojas hacia los skimmers y ahora las he encarado hacia abajo, solo he dejado una de las tres hacia arriba para el tema de las hojas.
Muchas gracias por todo, y sobre todo por la rapidez en contestar
A tu servicio
Buenas tardes Pascal, perdona .pero no me has contestado la pregunta.
Primero puedes probar con 24h de filtración y electrolisis en 100%
Si no funciona, puedes por la noche, parar la filtración echar cloro lento granulado ( tricloroisocianurate) encima de las manchas, y por lea mañana cepillar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas