Mi piscina no tiene sistema de filtro y purificación..

Tengo una piscina de 11 x 7 mts de diámetro y de 1.60 a 2 mts de profundidad, no tiene ningún sistema de filtro, solo una bomba de 2 hp que utilizo para aspirarla. Primero quisiera saber cual es su capacidad de agua, Supongo que por no tener filtro, el agua no dura limpia y clara más de 8 días, después de este tiempo, se pone turbia y de inmediato verde. Solo le he aplicado Hipoclorito liquido y granulado, clarificantes y algicida que coloco antes de aspirarla, pero no siempre da resultado ya que la mayoría de las veces el agua se aclara pero el fondo continua verde. Supongo que esto se debe a que los aplico sin saber en que medidas ni cada cuanto tiempo. En este momento la he vaciado y la estoy lavando. Por favor recomienda me que productos, en que cantidades y cada cuanto tiempo debo aplicarlos (tomando en cuenta la capacidad de la piscina claro). Puesto que por ahora no puedo comprar un filtro. También compre un medidor del ph: En resumen Necesito saber: desde el momento en que este llana que pasos debo seguir para mantenerla limpia y clara por "mucho más tiempo", en especial en época de lluvia.
Respuesta
Siento decirte que sin filtro es imposible que la piscina se te mantenga mucho más tiempo y siempre va a ser el mismo resultado final que l que tienes ahora
Y cual seria el filtro adecuado, ya tengo la bomba, como te dije, la piscina tiene las conexiones para colocarlo. Y si puedes me das un precio aproximado. Gracias.
Tu piscina es de 138m3 (que es un montón de agua), y aunque esa bomba le viene un pelín justa, ¿para ella lo suyo sería ponerle un filtro de 90omm que rondan los 1600?, ¿Aunque yo le pondría dos de 600mm que rondan los 700? Cada uno