Congelción agua de la piscina
Llevo varios mantenimientos de piscinas de comunidades de vecinos, este año se me plantea un problema, tengo una piscina de unos 200. M3 de agua. Esta correctamente conservada durante todo el año, un ph medio del 7,4 y una media de cloro de alrededor de 1 y 1,5 durante todo el verano. Durante años al acabar la temporada la poníamos el cobertor correspondiente y le aplicábamos un mantenimiento invernal. Este otño la junta vecinal decidió tener la piscina sin lona durante todo el año, la piscina esta en marcha las horas correspondientes para que los niveles químicos no se alteren, pero nos enfrentamos a un problema nuevo para nosotros y es que durante el frio invierno de madrid debemos mantener la piscina en marcha. ¿Qué me recomiendas para que el agua no se congele?. ¿Es cierto que si mantengo la bomba encendida el agua no llega a congelarse?,¿Debo modificar las horas de filtración respecto al nivel de frio? ¿Existe algún protocolo de actuación ante estos casos?.. Bueno hidro master gracias de antemano y por favor contestame a ver si me sacas de dudas.
Respuesta de hidromaster
1