Construir piscina de obra gunitada con DYCOMA
Quiero construir una piscina con la empresa DYCOMA de obra.
Me ofrecen construirla de obra con "gunitado", al cual ya no le ponen un muro de ladrillos, sino un aislante térmico. Quiero saber si esto es bueno o no y en su caso saber el grado de confianza que ofrece esta empresa de construcción de piscinas.
La verdad es que me ofrecen un buen precio, pero no encuentro comentarios de personas que digan que tal les ha ido con esta empresa y su forma de trabajo, me parece un poco raro que aparezca un apartado postal como dirección de la misma.
Me ofrecen construirla de obra con "gunitado", al cual ya no le ponen un muro de ladrillos, sino un aislante térmico. Quiero saber si esto es bueno o no y en su caso saber el grado de confianza que ofrece esta empresa de construcción de piscinas.
La verdad es que me ofrecen un buen precio, pero no encuentro comentarios de personas que digan que tal les ha ido con esta empresa y su forma de trabajo, me parece un poco raro que aparezca un apartado postal como dirección de la misma.
Respuesta de piscinasdycoma.com
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Ainhoa Gaston Valenzuela
1
Respuesta de david garcia
En dicha web no figura ni el domicilio social ni el CIF de la empresa, sólo figura el teléfono. - Guillermo S. Inclán
Para hacer una piscina de 10x5 de obra, necesito saber el domicilio social y el CIF de Piscinas Dycoma. Saludos - Guillermo S. Inclán
CUIDADO con Dycoma deja piscinas sin terminar, no paga a sus empleados ni a los proveedores. - MIRSA ARETA