Fuga en motobomba

Hola,
He desmontado la bomba de la piscina que perdía bastante agua y he visto que se ha partido el plato grande que se une con el motor con 6 tornillos hexagonales.
Tengo el despiece de la bomba (ESPA Silen 100M) y para desmotar el plato se supone que hay que sacar un tornillo del rodete que tiene la cabeza de plástico. Sin embargo en lugar del tornillo, veo que lo que debería ser la cabeza del tornillo está totalmente plana y pegada al rodete.
¿Cómo puedo desmontarlo?
Muchas gracias
Respuesta
1
Efectivamente, en el despiece aparece claramente ese tornillo con cabeza plástica, pero con una ranura para destornillador plano. Parece es no es así en la realidad de tu motobomba, pero seguro que hay algún truco para desatornillarlo. Yo no puedo ayudarte, lo siento, tengo poca experiencia en el desmontaje de bombas, solo sugerirte un e-mail a ESPA, seguido de una llamada telefónica para que no se duerman, o bien a un compañero experto al que le veas más manejo en el tema.
Por favor, tienes esta pregunta repetida dos veces, por favor, cierra las dos, si yo te cierro una aparecería en tu "historial" el consabido "... POR cerradas por el experto" que desanima a todos los "expertos" a responder sus posibles nuevas preguntas.
Un saludo
---------------------------------------------------------------------------------
Foro independiente para propietarios de piscinas privadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas