Piscina Resbalosa

Escribo desde Arauca (Colombia), por ubicación geográfica no tengo acceso a productos para el correcto tratamiento de mi piscina Intex. Qué debo hacer para no se ponga resbalosa (babosa) en TODO el cuerpo de la piscina, ¿Por qué ocurre esto? La lleno con agua que proviene directamente de la tierra (Sin tratamiento)
Respuesta
1
Un deposito de agua abierto, tal y como son las piscinas, en contacto con la luz del sol, la polución ¡, los polen que trae el viento no se queda limpia sin filtración.
La primera cosa es filtrar filtrar y filtrar para que no se queda sin mover el agua, y también para almacenar las materias orgánicas dendro del filtro sin contacto con el sol.
Para que no crecen algas es necesario utilizar un oxidante. Puede ser oxigeno liquido, cloro bromo, o systemas automáticas como electrolisis al sal y ionización cobre plata.
Si no tienes posibilidad de comprar oxidantes, recomiendo un sistema de electrolisis al sal, con este sistema produces el desinfectante, y eso lo puedes conseguir donde has conseguido la piscina intex
Cordial Saludo. Que pena ser tan insistente. La piscina la conseguí en Home Center y allá no me suministran el sistema que usted propone. Utilizando materiales comunes COMO CLORO, y con la continua utilización de la bomba que tiene la piscina, ¿puedo hacer algo para que no se ponga resbalosa? ¿Con qué otro nombre se puede conseguir el oxigeno liquido y el cloro bromo?.
Gracias
Çperdona pero no le puedo ayudar más, es que no conozco el mercado de su país, ni tampoco su zona, pregunta a otro experto de su zona, puede ser te puede ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas