Hidráulica piscina desbordante
¿Cuál es el esquema del funcionamiento hidráulico de las piscinas desbordantes, como se estima el caudal del canal rebosadero, como se calcula el vaso de compensación y cual sera la altura piezometrica para calcular la potencia de la bomba? Son dudas que tengo al pensar en diseñar este tipo de piscinas
1 Respuesta
Respuesta de pascalbruyer
5
¿Puede mandarme el esquema por correo electrónico? Mi correo es [email protected] - Miguel Angel Lm
¿Podría enviarme el esquema por correo electrónico ? Se lo agradecería mucho mi correo es [email protected] Gracias de antemano - Pablo Aceves
Hola estoy haciendo una piscina con desborde finlandés de 15x4 por 1,35 h promedio (desbordante en todo el perímetro). ¿Qué tamaño debe tener la cisterna compensadora? ¿Y qué recomendación para las canaletas colectoras del agua? Si tienes esquema de instalación te agradezco. Pienso poner bomba de 2 Hp que entiendo alcanza para el volumen de agua en cuestión. Desde ya gracias. Atentamente, Juan - Juan ignacio Sasiain
Hola puedes enviarme el esquema de instalación? mi correo es : [email protected] - ernesto ferreras
Estoy construyendo una piscina de 4 x 25 con un volumen de agua de 220 metros cúbicos y borde infinito de 25 metros de largo, que bomba necesito para lograr el correcto funcionamiento desbordante, mi correo es [email protected] - Javier Rohwain
Hola me puedes enviar el esquema a mí también por favor? [email protected] - Sofia Gai