Presupuesto limpieza de piscina

Después de 10 años sin vaciar la piscina, este invierno decidimos no mantenerla para darle una buena limpieza, he leído respuestas a otras preguntas y por lo que parece resulta muy tedioso si no tienes experiencia, por lo que no sabemos si decidirnos por profesionales. Eso depende claro está del coste total... Si la piscina mide 10*18 ¿a cuánto ascendería su limpieza?

1 respuesta

Respuesta
Pocas empresas de piscinas incluye entre sus actividades la limpieza de las mismas, por eso tampoco el precio es muy homogéneo, y depende también mucho de como esté de sucia la piscina y del numero de empresas de limpieza disponibles en tu localidad.
Tienes la opción de pedir precio a empresas de limpieza convencionales que es posible que sea más económico (suelen cobrar por horas de trabajo y tienen un surtido de maquinaria de limpieza).