Piscina con problemas
Un empresario de piscinas (si se le puede llamar así, y no ladrón), me ha arreglado la piscina, la depuradora y el enladrillado de alrededor de la piscina. Todo la obra se ha hecho sin iva, pero con factura, y con firma de pagado, salvo una parte, que nos ha cobrado de más dinero, y fue no escrito y el se niega a reconocer lo que hablamos. Ahora ha surgido un problema con la depuradora y no funciona, y los ladrillos están rompiéndose. ¿Podría reclamarle que me arregle lo que ha hecho mal? ¿Hay garantías? ¿Puedo denunciarlo y tengo posibilidad de ganar? ¿Y el dinero que me ha cobrado de más (por error nuestro) lo puedo recuperar, de que manera?
Además la depuradora no me funciona y no se como podría arreglarla, ya que tras ponerla el hombre en marcha, ya no funciona, funcionó una semana, la hemos puesto automática, pero ahora ya no funciona, ni automática ni manual.
¿Cómo puedo arreglarla?
Además la depuradora no me funciona y no se como podría arreglarla, ya que tras ponerla el hombre en marcha, ya no funciona, funcionó una semana, la hemos puesto automática, pero ahora ya no funciona, ni automática ni manual.
¿Cómo puedo arreglarla?
Respuesta de foropiscinas
1