Conexión a antena de

He comprado una TV nueva para ponerla en el dormitorio, y al conectarle el cable de antena no acaba de verse bien y todos los canales se ven como con piscos, resulta que al tocarle con un destornillador en donde se conecta el cable de antena a la pared, entonces se ve bien, y al soltar se vuelve a ver mal de nuevo. ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien cuando me dices que se ve la tele como con piscos (imagino que serán picos) pero aun siendo picos no lo he visto en mi vida, lo normal es que haga nieve o se vea borrosa, de todas formas si dices que al tocar con un destornillador en la toma de tv se ve bien, (deja el destornillador y solucionado, es broma), lo más normal es que no te llegue suficiente señal a la habitación, la solución más fácil es ponerle un amplificador al cable de la antena, lo más cerca posible de la toma general de antena de tu vivienda, con eso seguramente lo soluciones y no es muy difícil de instalar solo lleva dos cables uno entra y otro sale y luego va enchufado a la corriente eléctrica, otra solución podría ser cambiar el cable que va desde la toma general de tu vivienda hasta el dormitorio, pero eso normalmente es más complicado y no garantiza que se valla ha ver bien, con lo que te recomiendo la opción del amplificador, aunque tampoco te garantizo que sea la solución, ya que eneste mundo hay un sin fin de averías para ese problema que tu tienes,(pueden estar mal puestos los conectores del cable, puede estar tocando la malla del cable con el hilo central, puede estar mal la toma de la habitación, incluso puede ser problema de la antena del tejado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas