Humedades tapadas! SORPRESA!

Ayer fue el día más feliz y triste a la vez de mi vida. Firme una hipoteca con el banco para la compra de mi piso de segundamano y por fin obtuve las ansiadas llaves, pero... Dos de las paredes de mi semisótano estaban recubiertas de una madera horrorosa que queríamos quitar.La primera vez que vimos el piso le preguntamos al agente inmobiliario si existían humedades y él nos contesto rotundamente que no, pero... Al quitar estas maderas nos hemos encontrado con unas humedades desmesuradas. Hemos llamado a un experto para que nos dijera que solución tenemos y nos comento que había que inyectar, picar, poner mortero, etc.Creemos que legalmente podemos reclamar pero no sabemos muy bien como. Arreglar esto nos sale por unos 4000 euros. ¿Cómo lo reclamamos? ¿A quién? ¿Dónde?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes todo el derecho a reclamar al antiguo propietario, pues son lo que la ley considera Daños Ocultos, o sea que te engañaron en la compra y estas en el derecho a reclamar. Deberías consultarlo con un abogado o notario, o en las oficinas de Atención al Consumidor, que te podrán asesorar mejor que yo, hay en TodoExpertos una sección de Derechos y Deberes, en Sociedad y Cultura, que tal vez te asesoren. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas