Montar puerta para gatos en un cierre de cristal
Me gustaría instalar una puerta para gatos de las que venden ya preparadas de fácil montaje, solo siendo preciso el hacer el hueco en el cristal o en la puerta o en la pared. La puerta lleva dos marcos para ambos lados que irían atornillados o fijados con algún pegamento y un túnel que dependería del grosor de la puerta o de la pared, siendo en el caso del cristal solo el grosor de éste. Hemos pensado ponerlo ponerlo en el cristal liso del cierre de la terraza. La pregunta sería ¿Cómo hacemos el hueco para colocar la puerta? Hemos leído que se utiliza un cortavidrios pero que hay que colocar el cristal sobre alguna superficie para trabajar bien, y en ese caso habría que desmontar el cristal (que no es posible) o quitar el cierre entero y ponerlo sobre el suelo apoyándolo. Parece inocente la pregunta pero..¿es así como debemos hacerlo? ¿Es fiable el método? El hueco estaría a unos 10 cm aprox del filo y el cristal no es muy grueso, solo unos 5 min y me preocupa que no sea fiable. ¿Es fiable el cristal a la hora de hacer un agujero de 15 cm de diámetro aprox? No tengo opción para ponerla en otra puerta de otro material y la otra opción seria hacer un agujero en la pared pero esta descartada por el grosor del muro exterior. Un saludo y gracias. En la página TIENDANIMAL.COM puede encontrar la puerta de gatos a la que me refiero.
2 Respuestas
Respuesta de Marta Lucini
Respuesta de Andres Maroto
2