Problema con una ventana

Hola a todos.
Tengo un problema con una ventana y estoy empezando a desesperarme porque nadie me da solución.
Resulta que la ventana es corredera. Entonces para abrirla metes el dedo, bajas y la ventana se abre. Pues el caso es que se me ha roto una pieza que engancha con la parte fija de la ventana.
Veamos si me explico. La parte corredera tiene como un gancho. Al apretar hacia abajo, ese gancho (que está enganchado con una parte fija en la ventana), baja y se desengancha y se abre la ventana. Pues ese gancho se me ha partido.
He ido a sitios de ventanas, ferreterías, etc, etc y no soy capaz de que alguien me lo venda.
¿Dónde puedo ir?. Estaría bueno que por una pieza tan pequeña tenga que cambiar la ventana entera.
Muchas gracias por vuestras respuesta.
Juan.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a hacerte el tonto en una o varias empresas de aluminio y que te muestren los diferentes sistemas de enganche para este tipo de ventana, o prueba a llevarte una entera de muestra y que te enseñen algún modelo compatible y un consejo por tampoco no se molestan ni en coger la pieza que le enseñen.
Ok, aunque parezca mentira me hice el tonto y conseguí que me dieran dos enganches de esos. Y gratis además jejejeje...
Gracias por la idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas