Válvula reguladora de presión

No tengo presión en casa, si abres dos grifos, uno se queda sin presión; la compañía de aguas ha comprobado la entrada después del contador y me dice que hay 3 ¿bares? De presión y que es suficiente para una casa; me apuntan a que la válvula reguladora de presión está mal ( mal regulada o defectuosa ) Mi pregunta solo es saber si es posible y consejo de actuación. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No se como es la válvula que tienes instalada, las que se
instalan en la actualidad son de tipo llave de paso con la manecilla de latón y
con ellas regulas la presión de entrada girándolas en el sentido contrario a
las manecillas del reloj "hasta igual la presión a la que tienes de entrada al
contador.
Observa que la llave de entrada al contador este abierta
completamente.
Ok, es de las que no tienen manecilla, pero la "administré" un par de martillazos y debió soltarse porque ha vuelto la presión. Aún así el lunes el fontanero la va a sustituir. Agradezco un montón la respuesta por su rapidez y su claridad. Saludos.