Falso techo de pladur

Hola, soy diseñadora de interiores recién titulada y necesito una ayudita.tng que acer una reforma en la tienda de enmarcado de mi padre y claro, queremos que nos salga super económico porque el bajo no es nuestro.
La iluminación es de luces fluorescentes de estas horrorosas y una de mis ideas era poner un falso techo con unos óculos con cristal opaco donde están las luces y dp focos enfocando las paredes desde dentro del falso techo.
Mi pregunta es:¿Me sale más barato un falso de pladur o de escayola? ¿Y el comercio quedara bien iluminado con este sistema que he pensado? ¿Qué precio me puede acarrear esa obra de unas dimensiones aprox de 8x3.5m2?

1 Respuesta

Respuesta
1
El precio que le puede costar con pladur o escayola, suele ser bastante igualado, pero claro, siempre dependerá con quien contrate la obra, pero a priori, el precio es bastante parejo. Las ventajas del pladur, son la rapidez en el montaje, y la poca "suciedad" y escombros que hace el montaje, en comparación con la escayola.
  Mi recomendación si es para un comercio, es la instalación de unos focos down light, de bajo consumo, que son lo mejor para este tipo de tiendas y lo más económico y resultativo. No le puedo orientar sobre el precio del techo, ya que no se que materiales necesita usted. Necesitaría una información más detallada del proyecto.
   Espero haberle ayudado, si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas