Desperfectos en obra nueva
Buenos días y gracias de antemano. Compramos un chalet y hemos visto pequeños fallos, se los hemos comunicado al constructor y quedo en resolverlos, pero ya hace más de seis meses y no han ido a resolverlos.
El mármol del salón tiene rayones y se notan mucho, quedó en pulirlo.
El garaje es de hormigón pulido y no le pusieron las dilataciones suficientes y ha rajado por el medio, la solución que nos dio era que lo taparía con un cemento especial y luego si lo queríamos pintar no se notaria.
A las puertas interiores se les salta la chapa o la pintura.
Me dejaron pequeños agujeros en la fachada sin dar el monocapa.
En un dormitorio hay una mancha más oscura, y ni tan siquiera me han dejado un bote de pintura.
Y desde el mes de junio que me lo han entregado tienen la llave para entrar a arreglar y no han ido teniendo una obra justo al lado que están para entregar.
Tengo que mandarle al constructor un escrito o como lo hago, porque veo que pasan los meses y nada.
Muchas gracias
El mármol del salón tiene rayones y se notan mucho, quedó en pulirlo.
El garaje es de hormigón pulido y no le pusieron las dilataciones suficientes y ha rajado por el medio, la solución que nos dio era que lo taparía con un cemento especial y luego si lo queríamos pintar no se notaria.
A las puertas interiores se les salta la chapa o la pintura.
Me dejaron pequeños agujeros en la fachada sin dar el monocapa.
En un dormitorio hay una mancha más oscura, y ni tan siquiera me han dejado un bote de pintura.
Y desde el mes de junio que me lo han entregado tienen la llave para entrar a arreglar y no han ido teniendo una obra justo al lado que están para entregar.
Tengo que mandarle al constructor un escrito o como lo hago, porque veo que pasan los meses y nada.
Muchas gracias
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
1