Importante

Miraa...tngo un Zip SP, refrigerado x agua, y esta de casa...la moto solo tiene 3000 km y me gustaria k me llegase a pillar ls 120 km/h.
Aora mismo la moto me koje 90 xero en una gran recta...tngo un presupuesto de uns 500 eurs.
K puedo acer para k mi moto pueda llegar a kojer esta velocidad???
Gracias
Respuesta
Necesitas un buen motor (metrakit pro race por ejemplo) con su cigueñal, un variador de los buenos, un carburador del 24 como mínimo, un buen escape (yasuni c.20, po ejemplo), con esto bastaría pero por 500 euros no, mínimo 700, pero con piezas de segunda mano y buscando lo barato lo puedes lograr...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se de que moto me estas hablando, mandame MARCA, TIPO, MODELO Y CILINDRADA y tratare de decirte algo, ya que por ZIP SP, no se a lo que se refiere.
Es de PIAGGO... modelo ZIP SP... de 49cc... refrigerado por agua... 2 tiempos
Y le miraría la transmisión y ver si pudiendo modificar algo(Piñon o Corona) para ganar en velocidad, sacrificando la fuerza.
También le meteia un carburador mayor y le pondría una bujía de competición.