Urgente, sobre cerradura
Dejé la llave puesta por dentro y cerré la puerta y no puedo entrar de ninguna manera, la cerradura es una escurra con la llave plana con puntos, ¿hay alguna forma de abrir sin llamar a un cerrajero? ¿Y sin destrozar la cerradura?
Gracias de antemano y espero tu respuesta.
----------------------
Hola. Esta mañana me ha pasado lo mismo (y ya van 3 veces ...). No me apetece gastarme un dineral en cerrajeros ni romper la cerradura.
No me sirve el método de la radiografía porque la puerta se encaja en el marco, no queda paralela, y no hay hueco ni empujando ni nada.
Mi puerta es blindada, la otra llave está dentro y se debe de haber girado un poco, lo justo para no poder abrir con otras llaves (si no, ya he probado que se puede) ... Qué desastre!
Gracias de antemano y espero tu respuesta.
----------------------
Hola. Esta mañana me ha pasado lo mismo (y ya van 3 veces ...). No me apetece gastarme un dineral en cerrajeros ni romper la cerradura.
No me sirve el método de la radiografía porque la puerta se encaja en el marco, no queda paralela, y no hay hueco ni empujando ni nada.
Mi puerta es blindada, la otra llave está dentro y se debe de haber girado un poco, lo justo para no poder abrir con otras llaves (si no, ya he probado que se puede) ... Qué desastre!
Respuesta de hilamtax
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de John Experto