Ayuda con portero femax cityline

Placa city line fermax no funciona el altavoz solo enciende la luz ¿estoy ante un problema de altavoz? Y uno de los vecinos tiene un problema el telefonillo lo cambio porque no se escuchaba cuando tocan desde la placa de la calle, pero resulta que el nuevo hace lo mismo va todo bien menos que no suena cuando tocan de abajo. ¿Puede ser problema del pulsador de placa? Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Si le aplicaron 220V a la palca tal vez quemaron algo.
La historia viene de que conectadon a ding dong de la puerta de entrada con la intención de que sonara el mismo si tocaban desde placa pero lógicamente no puede ir 12v a 220v y desde entonces viene el problema.
He realizado el puente en pulsador y no funciona, ¿puede ser algo de placa? De todas formas el lunes tengo que volver a revisar me llevare cable nuevo y probare llevarlo desde pulsador a telefonillo. Puede ser esto una solución. ¿Por favor ayuda?
Si ya descarte esta avería, revise todo el cableado común, el del pulsador, el botón pulsador. La avería debe de estar en interior de placa. De momento no puedo confirmarlo de esto llevara un tiempo porque el afectado en esto momentos económicamente no puede solucionarlo, y como esta vivienda la va a vender en su momento se solucionada. GRACIAS por tu respuesta. Felices fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas