Rematar la moqueta debajo de la puerta

Me han puesto moqueta en un dormitorio y, falta rematarla en la puerta. Compré un embellecedor con dos alturas, pero, no se puede poner, porque se le rebajó a la puerta lo máximo que se podía (es mala y me quedo sin el refuerzo de arriba y abajo). Ahora compré un embellecedor nuevo, el más "bajito" que encontré. Tiene algo de curva pero creo que lo salvará la puerta.
Quiero colocarlo yo y, creo que necesito una tijera de cortar chapa, para acoplarlo bien a los bordes del dintel de la puerta. ¿Qué tipo de tijera debo comprar?. No me importa comprarla porque me gusta hacer chapuzas en casa y, tengo casi de todo, pero tijera de cortar chapa, no.
También quisiera saber si hay alguna otra manera de cortarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para cortarla, es con una segueta mini, de buena calidad, no las chinas, una Eclipse Junior te vendría bien. O mejor aun, con una radial, usando un disco de cortar acero inoxidable, que tiene un corte muy delicado.