Rodamiento de motor de exprimidor citromatic brawn

Mi exprimidor brawn citromatic patina desde hace días, he conseguido abrirlo, a pesar de los tornillos tan raros que ponen y cre que uno de los rodamientos de plástico que hace, girar el sistema tiene los dientes gastados. El motor va bien. Veo que en la pieza pone. 4.238.858 >POM< 3 ¿Dónde podría comprar esta pieza? Vivo en Valencia.

1 Respuesta

Respuesta
No has dicho cuantos años de uso tiene. Es importante puesto que esos aparatos y muchos más, están diseñados para una sola vida. Generalmente encontraras desgaste en más de un repuesto. Mi consejo es cerrar los ojos, y reemplazar el aparato por uno nuevo. Te resultara difícil o quizá imposible encontrar repuestos. Recuerda que hoy el 80% de estos aparatos vienen de china...
La verdad es que ha funcionadod e maravilla durante casi 10 años... por eso me da rabia que por una pieza de plástico desgastada tenga que comprar otro, pues lo demás sigue funcionando bien. De todas formas tu comentario me convence de que ya dio rendimiento durante suficiente tiempo... gracias