Tejadito de tejas para chimenea

Hola! Mi pregunta es que tengo una chimenea ya construida y tiene un tejado hecho pero no tiene tejas y quiero ponerle tejas a ese tejado que es solo de cemento, es decir simplemente poner tejas, ¿cómo hirian colocadas? ¿Tendría también que ponerle algo para que impermeabilize? Porque por ahí sale el humo de la chimenea. También quiero revestirla de piedra, ¿cómo pegaría la piedra con cemento cola? Se lo agradecería enormemente.. Graciaaaaaaaaaaas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si
Hola
Tarde.. sorry .. es que no estaba.
Bueno esto se puede pegar con cemento cola o con mezcla normal - cemento y arena.
Si tienes una tapa cuadrada arriba se suele hacer un tejadillo a 4 aguas. Es bastante complicado y requiere bastante cortes en las tejas. Se usan tejas tipo árabe y pequeñas.
O puedes comprar toda la pieza hecha. Los venden en los almacenes de construcción y no sale más caro que hacer lo tu pero queda mejor. ( Me refiero a la "tapa" de la chimenea terminado en tejadillo)
Puedes, si revistes la chimenea con piedra pasar de eso y pones lo de arriba también. De piedra. Una buena pieza entera un poco inclinado hacia el lado del viento queda bien y esto es mucho más fácil de hacer creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas