Cinta de persianas

Hola. Tengo una persiana en la puerta de la terraza que medirá unos dos metros más o menos, he cambiado en cajetín empotrable que recoge la cinta y creo que he hecho todos los pasos creo que bien, he enrollado el muelle lo máximo posible, y al subir la persiana sube bien pero al bajar a media altura no recoge bien y hay que ayudar a la cinta para que enrolle, ¿no se si sera que debo recortar más la cinta (sobran unos 30cm por debajo del cajetín) o comprar otro tipo de muelle que sea para persianas de dos metros (no se si existe o son estándar)?. Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder cambiar bien la cinta de la persiana, tienes que bajar la persiana a tope, luego la cinta la enrrollas entera en el cajón después pones la otra parte de la cinta abajo en el muelle apretado para que haga fuerza, y entonces así se te regulara la medida de la cinta.