¿Anular cajón persiana?
Vivo en un adosado y sufro los ladridos del perro de mi vecino. En principio tenia una corredera de aluminio con climalit. El herrero me aconsejó poner una doble ventana corredera también de aluminio y climalit y además le cambié la tapa del registro de la persiana por una que tiene una placa de corcho. Después de leer bastantes respuestas a problemas similares al mio, me doy cuenta que no ha sido una buena elección así que en un futuro haré los cambios necesarios pero mientras tanto y dado que no ha habido una gran mejora estoy planteándome tabicar el hueco de la persiana y prescindir de ella poniendo una cortina gruesa que me tape la luz dado que creo que entra bastante ruido por allí, que es donde solo hay un ladrillo delante del cajón como aislante. ¿Qué me aconseja usted?. En el caso de que lo encuentre innecesario, al tener doble ventana, ¿encuentra igualmente imprescindible que la persiana sea con motor o torno? ¿Puede darme algún otro consejo?. La persiana no sé si es monoblock, ¿la tapa de registro está por dentro y entre el marco de la corredera y el cajón lo han sellado con silicona?. Le agradezco de antemano su respuesta.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.109375}
1 Respuesta
Respuesta de komaterra Eurofinestra
1