Caldera saunier duval

Mi pregunta es como algunas del foro según veo... Tengo una caldera saunier duval themafast f-25 e h-mod. Y pierde presión del circuito creo que es el vaso de expansión porque cuando le pincho en la válvula sale agua y aire . Antes tardaba unas semanas en vaciarse el circuito pero ahora es enseguida, por cierto no se porque pero también sale bastante agua por la válvula de seguridad y creo que no tendría porque. Veo que el vaso de expansión es de color marrón o naranja con una válvula de bici y una rosca donde va alojado un tubo que viene creo que de una bomba, para cambiar si fuera el vaso de expansión ¿cómo procedería?...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno está claro que lo que tienes roto es el vaso de expansión, deberás conseguir otro nuevo y sustituirlo por el averiado. Es fácil
Saludos y feliz 2011, gracias en primer lugar por responder a mi pregunta pero no se si yo estaba equivocado pero el técnico de saunier duval me ha cambiado la válvula de seguridad por la cal, el caso es que yo no estaba en casa, pero por lo visto el vaso de expansión estaba bien, con poca presión pero no picado, de todas formas dicha válvula tenia una goma donde iva ese sobrante y ahora me lo ha quitado, preguntare el porque y estaré al tanto para ver como responde la caldera, gracias de nuevo.
Feliz año y que los reyes se porten bien.
Hola otra vez, no tengo buenas nuevas y es que resulta que estaba en la ducha y de repente ha dejado de salir agua caliente por baja presión por lo tanto ya estamos en las mismas, he subido otra vez la presión a 1.5 y nada más meter presión ha bajado a 1.2 y supongo que ahora mismo esté bajando por lo tanto si la válvula está cambiada vuelvo a pensar que se trata de lo primero que pensé en el vaso de expansión, por lo tanto otra vez a llamar... algo me decía que cuando el técnico no supo montar la caldera ( las partes exteriores) que yo desmonte... no me olía bien, en fin feliz reyes...^^
Son cosas que pasan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas