Reparar loseta de escayola

Tengo unos vecinos que creo se entrenan para molestar, ahora no se que es lo que ha puesto en el cuarto de baño, supongo algún artilugio que hace un ruido desagradable cuando se bañan, y lo hacen a la 1 de la madrugada, en fin que del cabreo, sacudí unos golpes en las barras que soportan las losetas del falso techo de mi cuarto de baño que esta debajo y he roto algunas, hay dos que no estaban completas por estar recortadas a la forma de una columna, me gustaría saber con que material se pueden reparar (una hace una L y esta rota por dos sitios).
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero tenga las losetas rotas. ¿Es así? Si las tiene comencemos comprando un par dd kg de escayola y 40cm de una venda que se usa para fisuras, las utilizan los pintores. Amasa la escayola y una la loceta bien, lo más ajustada posible, la parte que da al techo hacia arriba, ledara con espátula una capita de escayola en las fisurras y pondremos varios trcitos de venda entre la escayola, así sucesivamente, si por debajo se nota la fisura con escayola la rematara,, si por cualquier motivo al colocarla esta muy ajustada, con una lija gruesa se desbastara donde usted vea que lo necesita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas