Soldadores
Hola mi pregunta es la siguiente: estoy pensando hacer una jaula para unos inseparables que tengo. La jaula ha de tener unas medidas mínimas de 1.2m de altura, 0.90m de larga y 0.60m de profunda. La estructura sería muy simple: dos rectángulos con estas medidas puestos en forma horizontal uno sobre otro separados por el 1.2m de altura que tendrá la jaula y unidos ambos por cuatro barras horizontales colocadas en cada vértice haciendo también la función de patas, teniendo estas la longitud que se desee dar de altura a la estructura completa. Mi pregunta para ti es que que tipos de barras debería usar. Estas deberían ir soldadas unas con otras. No se si deberían ser macizas o huecas aunque creo que macizas pesarían mucho. Lo que si deseo a ser posible es que sean redondas y no cuadradas o rectangulares. Deberían tener el grosor de un dedo meñique. Tampoco sé que precio tendrán estas y como las venden o donde las venden. No es cuestión de que salga más cara que comprarla ya hecha (hechas la encontraría por unos 60 euros). Saludos y gracias. Cualquier duda me la preguntas por favor.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1