Equipor de hidropresion sin presion

Hola, tengo una katcher K2-300 Y la uso solo en el verano y me puesto a utilizarla y he notado algo raro, la enciendo y funciona el motor, empiezo a dar la pistola y cuando paro, el motor empieza a dar golpes como si no funcionara bien, el caso que cuando pongo la lanza de turbo como si no tuviera fuerza. TIENE FÁCIL ARREGLO o como puedo solocionarlo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en el filtro de entrada, tal vez este obstruido, es lo más que puedes hacer.