Condensación ¿Cómo puedo solucionarlo?
Hace 6 años compramos un piso (segundo piso). Hace unos 2 años le cambiamos las ventanas antiguas de aluminio por unas nuevas, de aluminio pero con los cajones de las persianas incluidos. A partir de este momento han ido apareciendo manchas de humedad en paredes y techos.
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Esta aparición de humedad puede deberse al cambio de las ventanas? ¿O es que se filtra el agua por la fachada?
2. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me han comentado que se pude proyectar poliuretano en agujeros echos en la pared. ¿Esto solucionaría las manchas que tengo en los techos? ¿O tendría que llegar a la cámara aislante y proyectar poliuretano y volver a hacer la pared?
Gracias
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Esta aparición de humedad puede deberse al cambio de las ventanas? ¿O es que se filtra el agua por la fachada?
2. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me han comentado que se pude proyectar poliuretano en agujeros echos en la pared. ¿Esto solucionaría las manchas que tengo en los techos? ¿O tendría que llegar a la cámara aislante y proyectar poliuretano y volver a hacer la pared?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Ferran Guarch
1