Instalación de gas que estorba...

<a>Instalación gas natural,piso Noviembre de 2008.Queremos acristalar un balcón,pero el tubo del gas,pasa por el hueco del balcón con lo que estorba para dicho acristalamiento.Puestos en contacto con la empresa instaladora,me dicen que tengo que costear la modificación que posiblemente ascienda a unos 300 euros.¿Tengo derecho a reclamarles que ellos se hagan cargo de dicha modificación?Un saludo y gracias </a>
{"Lat":42.2285173562085,"Lng":-8.72314453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes reclamarle por que cuando te pusieron la instalación de gas no tenias acristalamiento y por lo tanto te pusieron la instalación de gas correctamente, quizás si que te deberían de haber preguntado si pensabas poner acristalamiento para poner la instalación por otro sitio, pero ese es otro tema..
Siento decirte que tendrás que asumir el coste de la modificación de la instalación
Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com
Muchas gracias por contestar.Me he puesto en contacto con un instalador, que me cobrará según dijo unos 125 euros.No sé si me tendrá que dar un papel con la modificación aunque esta es muy pequeña.Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas