Tornillo alien pasado

Tengo en un manillar de ventana de aluminio que va sujeto por 2 tornillos alien y uno de ellos concretamente el de la parte inferior no consigo desatornillarlo porque de lo prieto que estaba y al intentar sacarlo ya no entra en la cabeza la punta para desatornillarle se ha quedado como pasada y no consigo sacarlo, alguna solución de como podría quitar el dichoso tornillo.

1 respuesta

Respuesta
Yo cuando se me presenta un allen corrido sigo un procedimiento.
1º-Lo intento con llaves torx, intento clavar una de esas puntas con el martillo y aflojar.
2º-Si la cabeza está al descubierto lo intento con una buena mordaza.
3º-Si han fracasado todos los intentos, con una dremel le doy un corte al tornillo con cuidado, para meter una punta plana ancha de las que vienen en los juegos de carraca pequeños.