Reparación cinta de andar bollinger

Tengo una cinta de andar bollinger, la cual cuando la desarmaron funcionaba, y ahora que la he montado no funciona, he conectado las clemas bien, cada una lleva su color, no se que puede haber pasado, y ahora que la tengo montada... ¿algún sitio cerca de Parla que te vengan a reparar a domicilio? ¿Saldrá caro dicho servicio? Es que yo no soy capaz de encontrar el por que no funciona, o que puede ser por lo que no funcione.
Gracias de antemano
type JS15-B
MODEL S815P07

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente no sea más que un cable desconectado o mal conectado, normalmente cuando se desmonta un aparato siempre hay que cuidar la posición del conexionado. Es una avería de una hora de trabajo en un taller experimentado, osea que su coste oscila los 40 €