Se me ha atascado el mando de un calentador (butano) Otsein Hoover, ¿Cómo lo puedo arreglar?

Se me ha atascado el mando al ir a apagarlo, se me ha quedado en mitad del camino, hace un mínimo movimiento hacia un lado y otro, pero no completo, apenas unos milímetros y no se mueve hacia adentro. ¿Alguien me da una pista? Me pasó hace tres años ya y a fuerza de tocarlo por dentro y fuera lo arreglé, pero porqué sonó la flauta, no sé cómo lo hice.

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema puede ser falta de engrase o que este roto, puedes probar aplicando un poco de 3 en 1, para eso saca la cabeza de los mandos y quitas la carcasa del calentador, y le aplicas en el mando el aceite lubricante, si no va tendrás que cambiar el mando,

Fontanería Romero, Sevilla

Bueno, ayer le eché 3 en 1 y nada de nada, esta mañana tratando de moverlo empujé a una barrita metálica cilíndrica como de un par de milímetros de grosor que estaba hacia afuera, y ahora va perfectamente. Estoy tomando la precaución de pagar el gas si no lo estoy usando porque realmente no sé a función de esta barrita.

Muchas gracias por contestar.

Cristina

Bueno me alegro que vuelva a funcionar, no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas