Colchon 2 x 2

Estoy interesada en un colchón de 2 metros por 2 metros, y es complicado encontrarlo. Según lo leído en tus consultas, he optado por preguntarte las mejores opciones que hay en el mercado. También necesito un somier, para que me digas que somier le va bien a cada colchón.
Te comento mi caso: mi marido pesa 120 kg, yo 70 kg. El colchón actual de muelles tiene una dureza de 30 kg. Nos gusta una dureza media.
Bueno, esta es mi consulta, espero tu respuesta, ya que estoy enganchada a esta página web, y no creo que tome ninguna decisión hasta me respondas.
Respuesta
1
Estimada inmacu:
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón de 200x200 y le gustaría que yo le pudiese ayudar, ya que por lo visto le gusta bastante nuestra página ( le agradecemos su interés ).
En primer lugar, si le gustan los colchones de una firmeza media, es decir ni demasiado duros ni demasiado blandos, le puedo recomendar tanto un colchón viscolástico, como un colchón de muelles, ya que quizás un colchón de látex lo encontraría demasiado blando.
En colchones de muelles, si lo que está buscando es gama alta, le recomendaré Pikolin y el modelo Milenium.
Este colchón es el tope de gama de esta firma y a mí personalmente, es el modelo de colchón que más me gusta ( por el momento ).
El modelo Milenium tiene una firmeza de 33kg, ya que incorpora sistema de muelles Normablock que es uno de los sistemas de muelles más firmes y resistentes que conozco, además incorpora también refuerzo lumbar e independencia de lechos.
Sin embargo, como en las capas internas tiene un doble amortiguador de látex, hace de este colchón que sea muy compacto y firme, pero adaptable y confortable por la suavidad del látex.
También, otra opción muy recomendable sería un colchón viscolástico de una densidad alta ( se lo digo porque en el mercado encontramos diferentes modelos de este tipo que incorporan un densidad bastante baja y resultan demasiado blandos ).
Los colchones de este tipo, son también en general muy adaptables, pero de sensación firme, ya que incorporan un material de base muy compacto que hacen de base del material viscolástico.
En este tipo de colchones le recomiendo el modelo Thermal-Luxe, ya que es un colchón viscolástico de gran calidad que no resulta blando sino adaptable y firme.
Si lo desea entre en La Tienda HOME y compruebe las calidades de estos dos modelos que le recomiendo, porque además, no habría ningún problema en que cualquiera de estos dos modelos se pudiera fabricar en 200x200.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Estimada inmacu:
Me pregunta qué tipo de base sería la más adecuada tanto para el modelo Milenium como para el modelo viscolástico.
En el caso del colchón Milenium, como se trata de un colchón de muelles + látex, lo más recomendado para que los muelles tengan un soporte consistente y le de al conjunto más vida, es una base tapizada.
En el caso de un colchón de látex, me imagino que sabrá que este tipo de colchones deben ir sobre un somier de láminas de madera, ya que el látex debe respirar.
Le voy a dar precios de una base tapizada en micro fibra en 200x200 ( dos bases tapizadas unidas mediante pletinas con patas): 207 Eur.
Somier de láminas de madera de 200x200 estaría alrededor de los 250-300 Eur ( depende del modelo.
Por otro lado, me comenta que desea cambiar el equipo de descanso de su hija pequeña y yo creo que tanto un colchón de látex natural como el que tiene su otra hija, sería ideal, también le puede adaptar muy bien un colchón viscolástico.
Le recomiendo en colchones de látex natural, 7 zonas de descanso, densidad 80-85 Kg/m3, 5 años de garantía, estando climatizado con fibras atérmicas, lana virgen para invierno y algodón 100% para verano, con una altura de núcleo de 18cm, el modelo Eco-Nature.
También en colchones viscoelásticos, estando también climatizado con fibras atérmicas y algodón 100%, con 10 años de garantía, el modelo Thermal-Luxe.
Eco-Nature 90x190x21cm ; 336 Eur.
Thermal-Luxe en 90x190 : 322 Eur.
Las características técnicas de estos modelos de colchón que le recomiendo, los tiene en nuestra página por si quiere ver usted misma las calidades y certificados de calidad por escrito.
En estos precios ya están incluidos el IVA y el transporte a cualquier punto de España peninsular y balear.
Por último comentarle que no debe vestir el colchón de látex natural nunca con una funda plastificada, ya que se puede estropear.
Le recomiendo que compre una funda Velfont ( la tiene disponible en El Corte Inglés y en tiendas especializadas en descanso ) ya que son impermeables y especiales para colchones de látex, ya que no les impide respirar.
Espero que mi información le haya sido útil.
Gracias por su respuesta, es bueno ir reduciendo las posibilidades, así no cuesta tanto decidirse entre tantas opciones que hay en el mercado.
Necesito alguna aclaración más sobre esos dos colchones:
Tipo de somier que es propicio para cada uno de ellos.
Y casi lo más importante, ... precio...
Con estas dos cuestiones creo que daría por zanjado este tema.
Aunque si me lo permite, quisiera hacerle otra consulta. Necesito también un colchón para mi hija, ya se le ha quedado pequeña la cuna, y quiero pasarla a la cama. Tengo una litera con somier de lamas, ¿la hermana tiene un colchón de látex Econatur de Poligón que hace 6 meses me costo 390?. Lo tengo con un protector plastificado (que creo que no es muy conveniente para ese colchón). La hermana también lo necesitará.
Si me pudiera recomendar también para ella, la medida del colchón sería 90 x 190.
Gracias de antemano,
Gracias por la información para el colchón de mi hija.
Tengo que retomar el tema del colchón de 2 x 2, solo necesito saber los precios de los colchones, tanto muelles como viscolástico. Y la disponibilidad del colchón y somier en Tienda Home.
Gracias de antemano
Estimada Inmacu:
Le ruego que puntúe esta respuesta si ya ha dado por finalizada su consulta ( ya que hasta que no se puntúa la consulta, no desaparece de mi cuenta ), me imagino que no se había dado cuenta de este pequeño detalle.
Gracias a usted de todos modos, ya sabe que estoy a su disposición en lo que me sea posible.
Sus respuestas han sido satisfactorias, supongo que no dispone de la información que le pido en mi último mensaje, intentaré ponerme en contacto directo con la Tienda Home para los precios de colchones y somieres de 2 x 2.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas