Asesoramiento: ventanales seguros

En breve voy a reformar la casa y me gustaría poner grandes ventanales en el salón para que sea muy luminoso. El problema es que quiero que sea cristal de seguridad y con cámara de aire para aislar del frio y del calor. Me recomiendan ventanas oscilo-paralelas como las más seguras, ¿pero creo que salen muy caras teniendo en cuenta que necesito 3 ventanas de 2x2.60 ms. Que opción es la más segura? ¿Y correderas normales con cristal seguridad?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Tienes que tener muy claro si lo que quieres es seguridad o economía, si lo que quieres es seguridad por supuesto las oscilo paralelas son las mejores, date cuenta que son dimensiones muy grandes, eso si, si quieres economía pon correderas, pero entonces no pongas cristal de seguridad ni nada, porque tanto el aire en una corredera algo te entrara siempre, como a la hora de abrirla es mucho más sencillo. Espero que te quede claro y si te he ayudado, pues mejor que mejor, si de todas formas, tienes dudas, no dudes tu en escribir de nuevo.