Problemas vivienda

Buenas he comprado un piso en la provincia de zamora,(están en construcción), bien y resulta que a 10 metros más o menos de la ventana de la habitación de mi hijo de un año pasan unos cables de media tensión, y a escasos otros 10 metros esta la torreta, que puedo hacer dos cosas porque estropea el paisaje, y puede producir alguna enfermedad. Un consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes reclamar nada a la promotora, ya que no es la responsable de que existan dichas instalaciones. Es el ayuntamiento o el organismo de electricidad competente el responsable de que las líneas sean aéreas y no enterradas.
1º En cuanto a que impide ver el paisaje lo entiendo, pero no hay solución.
2º No te preocupes por la posibilidad de producir enfermedades. Evidentemente la electricidad produce campos magnéticos, que en cierta medida podrían afectar a nuestro organismo. Pero en mínimas cantidades. Puede ser tan perjudicial como el uso del teléfono móvil, el microondas, la radio, etc. Yo no le daría más importancia de la que tiene. Todo ésto que te comento es MI opinión, no está probado de ninguna manera el que pueda o no afectar al organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas