Plantas garaje
Hola, recientemente hemos comprado un piso con plaza de garaje, la cual nos dijeron que estaba situada en la segunda planta de sótano, que tendría un acceso de entrada y otro de salida. Al acabar el piso (ahora con las normas de seguridad no se puede entrar en el edificio hasta que no esta acabado) nos hemos encontrado con la sorpresa de que en los locales comerciales han puesto un Mercadona y la primera planta de sótano es el aparcamiento publico de este supermercado. El caso es que el acceso de entrada y salida del aparcamiento es común para los clientes de mercadona y para los vecinos de la finca. Para acceder a mi plaza en el segundo sótano, tengo que recorrer todo el aparcamiento de mercadona y abrir una puerta de acceso a la segunda planta sótano. Con esta situación me surgen muchas preguntas, la primera es si esto es legal, más teniendo en cuenta que nadie nos informo de esta situación. Quien se hace responsable si ocurre algo en el garaje, tanto en el de vecinos como en el de mercadona, por negligencia de alguna de las dos partes, ¿ya qué los vecinos tenemos llave de la puerta de garaje de mercadona y de nuestra planta sótano? Esto es lo que legalmente podría ser reclamable, sin contar con los inconvenientes que acarrea tener que atravesar un parking publico (embotellamientos, bloqueo del acceso de la puerta de nuestro garaje por un cliente que no aparca donde debe...)No se si he explicado bien mi inquietud, espero que lo entienda y me pueda ayudar. Gracias por anticipado.
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1