Comprar pergola

Ante todo gracias por tu atención, mira mi pregunta es la siguiente: Yo soy de madrid y quisiera que me informases sobre centros donde comprar pergolas a buen precio porque las que he visto son muy caras. También te agradecería que me informaras sobre direcciones de internet donde ver precios y formas. La verdad es que no estoy decidido cual comprar, me gustaría algo duradero y que no tenga mucho mantenimiento, la verdad que me gustan las de madera pero supongo que estas llevan un mayor mantenimiento muchas gracias
Respuesta
1
Lo siento pero pérgolas a buen precio y que realmente sean duraderas no las encontrarás. Todas las que existen en el mercado de la madera precisan de mantenimiento, aunque en un primer momento te indiquen que no es así. DSate cuenta que es madera, un material natural, pueden garantizarte que no se pudre, que no se carcome, pero que no tiene mantenimiento, NO. Si lo dejas sin hacerle nada se, cambiará su aspecto y propiedades estéticas, para que no suceda tienes que mantenerla y cuanto mejor sea la madera, más.
Entra en un buscador y teclea "pérgolas" y te saldrán varios y si los quieres con precios mejor busca www.greendesing.es
Oero si las quieres realmente sin ningún tipo de mantenimiento www.komaterra.com estas son en PVC y las tienen con acabados foliados en madera, pero ninguna de las dos son baratitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas