Asesoramiento colchones

¡Hola! Dondescanso soy María, el otro día me contestaste una pregunta que hice para saber que clase de colchón podía comprarme que pueda ir sobre una base de madera entera, sin laminas, ya que sufro de dolores de espalda y el colchón que tengo es muy duro. La respuesta que recibí me pareció estupenda. Me dispuse a valorarla y cuando volví para imprimirla no me deja leerla, incluso estando en el tablón publico no puedo leerla. ¿Serías tan amable de volver a enviármela? Por si te sirve de algo me la enviaste el día 19 de Mayo. Un saludo y muchísimas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo compre mi colchón di muchas vueltas y estuve mirando los de látex, pero estos colchones necesitan una base aireada y hay que estar aireándolos continuamente para que no se estropeen.
Por esto, y como yo también tengo un canapé con base de madera entera, compré un colchón de látex sintético, que no requiere ninguno de los cuidados del látex normal, no lleva muelles y te puedo asegurar que sigue igual de firme desde hace 2 años que lo compré. Además, venia enrollado al vacío, sí sí, ¡Como lo oyes!. Sólo tuve que quitarle el envoltorio, colocarlo en la cama y en 24 horas cogió el grosor y dureza que hoy sigue manteniendo. Tiene lado de invierno y lado de verano y como cualquier colchón, para que no se deforme, es conveniente girarlo cada 15 días, es decir poner la parte donde apoyes los pies en la parte donde se apoya la cabeza y ¡Como el primer día¡