Hola, estamos pensando en cambiar el colchón, y en principio queríamos poner un somier articulado de dos cuerpos de 90, ya que mi pareja padece problemas respiratorios y a veces tiene que dormir con la cabeza más elevada. Por otra parte, yo padezco de artrosis en las caderas y en las cervicales. Así que con estos antecedentes penales, me gustaría saber qué tipo de colchón nos recomiendas, y también que me aclararas cómo van los colchones gemelos para este tipo de somieres. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por un colchón adecuado para articular y que sea muy adaptable y suave ( esto lo deduzco yo, ya que me comenta que su pareja tiene artrosis en las cervicales y la cadera ). El colchón más adecuado para articular y para problemas del tipo que me comenta, es un colchón de látex natural. Los colchones de látex articulan perfectamente por su gran suavidad y adaptación, siendo los más recomendados para camas articuladas sin duda y para problemas de rigidez en zonas como caderas o cervicales. Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes modelos de somieres articulados a un precio muy competitivo y de gran calidad, así como colchones de látex y visco-látex. En colchones de látex le recomiendo el modelo Natura Plus, ya que incorpora la densidad media recomendada ( 75 Kg/m3 ) para problemas de espalda y para un descanso sano y relajado. No obstante, si lo desea también puede ver la opción mixta de látex + viscolástico. La opción de gemelos se refiere a dos colchones de la misma medida que van unidos en la zona lateral central por una cremallera que los mantiene unidos y al mismo tiempo es lo suficientemente discreta esta unión como para que puedan articular independientemente sin ningún problema. Esta opción la encontrará en todos los modelos de látex y visco-látex que aparecen en esta página. Si lo desea, entre en HOME para comprobar las fichas de estos productos que le sugiero y si después de ver toda la información que aparece, le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.