Aislamiento acústico exterior

Me gustaría colocar algún tipo de aislamiento acústico en la valla de mi jardín, que da a zonas comunes, con ruidos, gritos, etc. Creo que hay varios materiales, laminas de fibra, bandas autoadhesivas aislantes, pero me da miedo que no funcionen debido a que la valla solo tiene 2 metros de altura e imagino que el sonido se "colara" por arriba. ¿Minimizan algo realmente? ¿Qué altura es recomendable para que funcionen? ¿Se pueden combinar para mejorar el efecto?...
Muchas gracias y un saludo.
P.D: He visto gente con el mismo problema...¿hay algún sitio donde dejar nuestras experiencias en caso de probar algún material? ¿Qué tal por mail? Creo que sería de gran ayuda.
Respuesta
1
Realmente lo que pides es imposible, en el exterior no se puede aislar el sonido, ya que este se desplaza por el aire en forma de ondas, así que a menos que hagas un cerramiento hermético, no es posible. Lo podrás atenuar algo con algunos materiales, una pared doble con cámara de aire al centro, pero debería ser muy alta y no hay garantías que atenúe mucho.
La cierres puntuándola.
Otra vez te solicit que tengas la amabilidad de cerrar la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas