Ventanas pvc, ruidos en patio
Vivo en un bajo y justo a 3 metros de un patio que los niños usan para jugar al fútbol, por lo que los ruidos que soporto son horribles (balonazos, gritos...). Según la memoria de calidades de mi casa mis ventanas son practicables de aluminio con cristal aislaglas 4/12/6 y aíslan un poco el ruido pero no demasiado.
He pedido presupuesto a un instalador y me ha dicho que las ventanas que tengo son muy malas y que los vidrios son 4/10/4 como mucho y me comenta que si instalo otras ventanas también de aluminio con rotura de puente térmico y aislante acústico lo notaría bastante.
No se si fiarme mucho ya que por lo que he leído aquí sería mejor PVC.
¿Hay alguna forma de comprobar el grosor de los vidrios que tengo?, ¿Qué tipo de vidrio y ventana me resolvería el problema del ruido? ¿Merecería la pena el cambio si de verdad tengo unos vidrios de 4/12/6 ya en mis ventanas?
He pedido presupuesto a un instalador y me ha dicho que las ventanas que tengo son muy malas y que los vidrios son 4/10/4 como mucho y me comenta que si instalo otras ventanas también de aluminio con rotura de puente térmico y aislante acústico lo notaría bastante.
No se si fiarme mucho ya que por lo que he leído aquí sería mejor PVC.
¿Hay alguna forma de comprobar el grosor de los vidrios que tengo?, ¿Qué tipo de vidrio y ventana me resolvería el problema del ruido? ¿Merecería la pena el cambio si de verdad tengo unos vidrios de 4/12/6 ya en mis ventanas?
2 respuestas
Respuesta de granadospvc
1
Respuesta de wilder1960