Ivorimatex viscopur o perlasalute viscoelastico

Estoy intentando decidirme por uno de estos dos modelos de viscoelásticos, pero al no tener ni idea me gustaría que me aconsejarais, en cuanto al precio es más o menos el mismo en los dos.
La web http://www.ivorimatex.com/ por si queréis echar un vistazo, el otro modelo no he encontrado web pero me dicen que tiene lo mismo de viscolástico que de base y no se si eso esta bien o no.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea saber cuáles son las diferencias entre el modelo viscolástico de Ivorimatex Viscopur y un tal Perlasalute.
La marca Ivorimatex siempre se ha especializado en colchones de látex natural ( siendo de gran calidad, aunque quizás trabaja con densidades demasiado altas ), aunque parece ser que desde hace unos meses también tiene viscoelásticos ( y sobre la calidad de estos ya no le puedo decir, pues la desconozco ).
No le sé decir qué tal es este colchón pues si entra en la página web de este fabricante no verá la cantidad de viscolástico que incorpora en su superficie, aunque imagino que será de 7cm ( lo habitual ) + Hr de base. El otro colchón por el que me pregunta ni siquiera me suena de oídas.
Para saber si este viscolástico le merece la pena o no ( el de Ivorimatex, porque del otro no le puedo decir nada ) necesitaría saber la cantidad de viscolástico que incorpora en su superficie, la medida en la que le han presupuestado el colchón y el precio.
Por otro lado, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, podrá ver diferentes modelos de gama medio- alta y alta con una muy buena relación calidad-precio.
De hecho en la ficha técnica de cada colchón podrá ver todas las características técnicas, calidades y precios en todas las medidas disponibles de cada modelo disponible.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si le puedo ayudar en alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Hola otra vez, referente a la cantidad de viscolástico es de 7 pero he notado que la recuperación es un poco lenta ¿eso es normal?
Recomiéndame uno de la tienda home este me cuesta 560 euros
Pues la cama es una bañera estilo oriental de las bajitas de 1,35x1, 90 cm (el espesor del colchón no debe ser mayor de 20 ya que si no se ve demasiado colchón y muy poca cama) y ya que estamos un somier, no se si da igual laminas o base tapizada con el viscolástico.
No he probado el viscolástico de Ivorimatex, pero el hecho de que la recuperación de éste sea tan lenta se debe a que la densidad es muy alta ( ya le comenté en un correo anterior que Ivorimatex trabaja tanto en látex como en viscolástico, densidades muy altas ).
Como imagino que tendrá preferencias por colchones de sensación firme ( pues Ivorimatex trabaja como le decía una firmeza bastante alta ), le recomiendo el modelo viscolástico Thermal-Luxe de HOME que en medida de 135x180 lo tiene en promoción junto a dos almohadas viscoelásticas, todo por; 459 Eur ( si prefiere el colchón sin las almohadas; 399 Eur. ).
La altura de este colchón es de unos 20-21cm ( 7 de viscolástico + 13 de eliocel y su acolchado ).
Si entra en la ficha técnica de este modelo de colchón podrá ver todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Por otro lado, este colchón puede descansar tanto sobre un somier de láminas ( en cuyo caso el conjunto quedará más flexible y suave y le recomiendo el somier Fibermaster de carbono ), como sobre una base tapizada ( si prefiere un conjunto más firme y compacto ).
¿En qué medida está buscando este colchón? ( Así le podré ayudar mejor )
DonDescanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas