Instalar persianas.

Ya que compramos un chalet individual a un constructor y al empezar a vivir nos dimos cuenta que el constructor se había ahorrado unas cuantas persianas. Por ejemplo no nos puso persianas en dos baños, en el pasillo, etc. En total nos faltan personas para 4 ventanas y luego para un mirador de 3 lados. También nos gustaría saber cuanto nos puede costar poner todas las personas de seguridad en la casa y qué tipo hay y donde tenemos que acudir para el presupuesto.

1 respuesta

Respuesta
Pueden contactar con
El Mirador de PVC
Sr. Isaac
C/. Zurbano 26
28010 Madrid
De parte de Eurofinestra de Barcelona.
Son profesionales cualificados y distribuidores oficiales de nuestros productos.
atentamente www.eurofinestra.com
Muchas gracias por la aclaración, pero sí hay ventanas en la planta baja que no tienen persiana. Da igual de quién sea la culpa o tal vez no es de nadie, pero lo que queremos es que nos den un buen presupuesto para poder poner personas en todas esas ventanas.
¿La casa está en Torrelodones (Madrid) y nos gustaría pedir presupuesto.Nos podrían ayudar?
Vamos a ver, de por si los contructores siempre intentan ahorrar en elementos, pero también hay que tener en cuenta que hay una variedad de opiniones al respecto de la instalación o no de personas en algunos huecos de la vivienda.
Es una practica frecuente de NO instalar persianas en los baños, cocinas, pasillos, buahadillas, miradores y en algunos lugares en los ventanales de salones. Si se considera imprescindible en dormitorios o en todas las ventanas que den al exterior en plantas bajas, pero casi siempre, no es un defecto del constructor, si no más bien del Arquitecto, pues es el el responsable de la ejecución de la obra junto con el controlador insitu, que es el aparejador o Aerquitecto técnico, que son los menos criticables pero los responsables de que se coloque o no.
Dicho todo esto y que conste que no soy ni constructor ni arquitecto, le guiaré un poco, no mucho, pues desconozco las dimensiones, lugar de instalación, características de las ventanas actuales, población, ciudad, etc.
Y como es comprensible sin estos datos es imposible decir cuanto puede costar algo como lo que nos solicita.
Lo que sí le podemos indicar, es que dentro de las persianas de seguridad, existen dos modelos conocidos, las de seguridad con cerrojos inferiores y las Auto-blocantes, estas son las más efectivas, pues no deben estar pendientes de si están o no cerradas y si se pueden o no correr los cerrojos, a demás si cuando están cerrados los cerrojos inicia la elevación puede perjudicar al motor de elevación, en cambio en las auto-blocantes solo que estén bajadas yá no se pueden subir manualmente de ninguna manera, cuanto más se intenta subir, más se bloquean.
Tenga en cuenta que todas indicutiblemente tienen que elevarse mediante motor debido a su peso y su acabado puede ser an cualquier color, son de aluminio extrusionado con pared de 1,7 a 2 m.m.
En espera de haber dado respuesta a su consulta se despide atentamente
www.eurofinestra.com