PVP metro construido
Soy de Córdoba y me gustaría que me orientaras sobre cuánto me puede salir el metro cuadrado construido de una casa adosada. La superficie útil por planta son 43 m y son dos plantas (planta baja, recibidor con escalera, aseo, salón y cocina con salida a parte trasera) (planta superior, tres dornitorios, dos baños y hueco de escalera ), más la azotea (que pierde el casetón del hueco escalera, supongo que unos 35 m de azotea). El terreno donde se va a construir la casa es firme. Las calidades buenas dentro de lo normal ( sin lujos).
Sé que tiene que ser difícil la contestación, pues habrá muchos más factores que influyan en el resultado del precio final, pero quiero algo orientativo para tener una referencia. Otra duda que tengo es cuánto me puede costar el trabajo del arquitecto.
Sé que tiene que ser difícil la contestación, pues habrá muchos más factores que influyan en el resultado del precio final, pero quiero algo orientativo para tener una referencia. Otra duda que tengo es cuánto me puede costar el trabajo del arquitecto.
1 respuesta
Respuesta de Jesús Javier Apodaca Fernández
1