Bultex meridian

Buenos días:
He estado probando el Bultex meridian y me gustaría saber si hay otras opciones, pero con características similares. También he probado el pikolin Ulises y también me encaja. ¿Cuál es mejor? ¿Hay otras opciones similares?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me plantea en su consulta que ha estado probando el modelo Ulises de Pikolin y el Bultex Meridian; me pregunta cuál es mejor y si hay otras opciones con características similares.
En primer lugar comentarle que he estado consultando el catálogo oficial de los modelos que me indica y, he de indicarle que en ambos casos se trata de productos de calidad y de características similares, por lo que no podemos valorar si uno es mejor que el otro. Será mejor aquel que más se adecue a las características que estemos buscando para nuestro descanso.
Por otro lado indicarle que el modelo Memory Luxe de La Tienda Home presenta también unas características muy similares y transmite unas sensaciones parecidas, acompañado además por una excelente relación calidad-precio.
Si desea ampliar la información sobre el modelo indicado sólo tiene que copiar, en la barra de su navegador, el enlace que le adjunto a continuación. En él encontrará una ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/210_colchones-colchon-viscoelastico-memory-luxe.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas