Colchón viscoelástica y somier

Compré un colchón de viscoelástica con bio-soft, ya que me lo recomendaron como el mejor. Me dijeron que admitía cualquier tipo de base y por eso compré un canapé abastible que en la parte superior va todo cerrado y tapizado en polipiel. El problema es que tenemos muchísimo calor en la cama y no sabemos si es por la viscoelástica o por el tipo de canapé. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Comenta en su consulta que ha adquirido un colchón viscoelástico con biosoft, y este le está produciendo demasiado calor.
En un principio, todos los colchones que ofrezcan una gran adaptabilidad, es normal que puedan dar algo de sensación de calor, ya que al tener más superficie del cuerpo en contacto con él, es nuestra temperatura corporal la que se mantiene.
Es normal que al principio este cambio pueda se muy brusco, aunque es cuestión de días el adaptarse a estas sensaciones.
No obstante, si el calor fuese excesivo, insoportable y perdurase le aconsejaría que comentase este problema con el departamento de postventa del comercio donde lo adquirió.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para
Cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
El servicio postventa me dice que el problema radica en que la base del colchón debería ser de láminas para que el colchón transpirase. Mi base tapizada la compré en un comercio diferente al colchón, pero es que en algún comercio me habían asegurado que era compatible con este colchón.
En resumen, quisiera que me aclarase si la viscoelástica requiere somier de láminas o es indiferente. Gracias.
Un colchón viscoelástico, puede descansar sobre cualquier tipo de base, no esta contraindicado con ninguna como puede ser el látex.
No obstante de ser así y tener ellos la razón, supongo que cuando hizo la compra le darían por escrito un manual para mantenimiento y consejos, además en la información del colchón se indicara en algún punto lo que le ha comentado el servicio post-venta.
De no ser así (que es lo más lógico) son ellos los que le deberían haber informado correctamente.
Si entra usted en www.latiendahome.com he intenta hacer la compra de un colchón viscoelástico, le aconseja que tipo de base es recomendable, si por ejemplo intenta comprar una base tapizada, el sistema te pregunta para que tipo de colchón es, y si se diese el caso que eligieses uno de látex saltaría una alarma que te avisaría de la incompatibilidad de ambos productos.
Es evidente que es una excusa sin base ni fundamento ni argumento, te aconsejaría que reclamases a la oficina del consumidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas