Separación

Mi situación es la siguiente. Compre un piso VPO en el año 97, al cabo de los años me separe de mi marido, decimos de mutuo acuerdo que el siguiera viviendo en el piso porque no tenia donde ir si lo vendíamos, yo accedí y me fui con mi familia. Ahora me veo en una situación muy mala, si vendemos la vivienda y encima tenemos que repartir entre dos (espero que el siga recordando que tiene que repartir entre dos y no me lleve una sorpresa...)ninguno vamos a tener prácticamente nada para empezar de nuevo y si no, pues, tendré que aguantarme porque el me dirá que no vende el piso por "na y menos", de una forma u otra me veo muy desamparada y no se que puedo hacer. Gracias por atender mi consulta.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fue una separación en toda regla supongo que se hiciera una liquidación de bienes gananciales. Si no fue así el piso pertenece en un 50% a cada uno y si se hizo, y él se quedó con el piso, debería haber abonado la mitad correspondiente a tu cuenta.
Lo normal es que te dé la mitad del valor de compra y se quede con el piso o dárselo y quedártelo tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas