Cambio de colchón

Buenos días,
Me gustaría que me asesorara ya que vamos a cambiar los colchones de casa y nos aconseje según las características de cada uno.
Quisiera comprar un colchón de matrimonio, yo tengo problemas lumbares y de cervicales, mi marido no tiene problemas de este tipo pero si es una persona que siempre tiene calor y suda mucho al contrario que yo que soy muy friolera.
Luego sería un colchón para cama individual para un niño de cuatro años.
Gracias por su respuesta y su tiempo,

1 respuesta

Respuesta
1
M e comenta en su consulta la intención de cambiar de colchones, tanto para usted como para su hijo de cuatro años.
En primer lugar, habría que definir cuales son los problemas cervicales y lumbares, ya que en el caso de ser una patología diagnosticada, debería de ser su medico quien le aconsejase que tipo de descanso seria el idóneo para usted (suave, firme, adaptable etc.).
En el caso que estos problemas vengan motivados por el cansancio diario, de malas posturas etc., ha de tener en cuenta que hoy en día, para un descanso sano y reparador, se aconseja una superficie con una firmeza media y una buena adaptabilidad, siendo los colchones viscoelásticos los que más se acercan a estas pautas.
En este punto, tenemos un detalle en contra ya que cualquier colchón que nos aporte una buena adaptabilidad y/o envolvencia, pueden dar un poco de sensación térmica, por lo que habría que optar por un colchón con un acolchado especial compuestos por fibras atérmicas y aislantes así como tejidos Cool Max o Dry Fast® que absorban la humedad y el calor corporal sobrante, consiguiendo una sensación más fresca en el descanso.
Una buena opción sería el modelo Memory Supreme o Memory Tech de www.latiendahome.com que incorporan su acolchado exclusivo Multifress ® y con una muy buena relación calidad-precio.
En segundo lugar en relación a su hijo, para un niño en edad de crecimiento, se aconseja más firmeza, por lo que habría que optar por un colchón de muelles, que incorporase además algún material adaptable, para poder así contrarrestar el exceso de firmeza del muelle.
Un colchón recomendable podría ser el modelo Milenium de Pikolin, que combina la firmeza del mejor sistema de muelles exclusivo de esta firma (Normablok) combinado con la suavidad y adaptabilidad de 6cm de látex.
Muchas gracias de nuevo.
Gracias por su respuesta, una duda, que diferencia hay entre el Modelo Memory Supreme y el Memory Teth.
Otroa cosa, ¿llevarían el colchón a Canarias? ¿Al traerlo retiran el antiguo colchón?. Saludos y gracias de nuevo,
En primer lugar, la diferencia entre los modelos Tech® y Supreme® de la gama Confort Memory®, es la cantidad de viscoelástico que incorporan, siendo este último el que más ya que tiene 2cm más que el Memory Tech y aporta otros 2cm., adicionales de látex viscoelástico, consiguiendo una mayor adaptabilidad en el descanso.
En segundo lugar, ha de saber que damos este servicio en las islas de Gran Canaria y Tenerife, siendo el precio el mismo que para la península.
Por último, no damos el servicio de retirada del el colchón antiguo, no obstante este servicio lo debe de dar de forma gratuita el ayuntamiento de su ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas