Caldera Roca Laura 20/20

Dispongo de calefacción y agua sanitaria-gas natural- desde hace dos años. Por consejo del instalador cuando fue el servicio técnico de la caldera a ponerla en funcionamiento se le dijo que bajara la potencia, pues decía que la caldera era potente para el numero de radiadores y agua sanitaria, con el incremento de consumno gas. Lo cierto que actualmente el agua caliente tarda mucho en salir, principalmente en el baño, lo que hace pensar si el motivo es la bajada de potencia de la caldera. El consumo de agua, por consiguiente, es mayor.

1 respuesta

Respuesta
En principio si la bajada de potencia se realizo al principio la consecuencia de la tardanza del agua se debería haber notado al momento de realizar la bajada de potencia, cabe destacar que si el agua sale a la temperatura adecuada es decir lo suficientemente caliente, pues en principio la caldera no tendría por que tener problema eso si yo personalmente lo de bajarle la potencia no acabo de entenderlo.
Muchas gracias, una contestación lógica. Personalmente tampoco entiendo lo referente a la potencia, pero a veces nos dejamos llevar. Un saludo